Cómo limpiar tus joyas de oro 🥇 de forma sencilla y casera

El oro es uno de los metales más apreciados del mundo, y ello es debido no solo a su alto valor económico, sino también a su alto valor ornamental, es por ello que no es nada raro que sea el metal más utilizado en la joyería de lujo, existiendo un sinfín de joyas de oro entre las que destacan anillos, pulseras, pendientes o collares. Joyas de las cuales, todos tenemos alguna en casa, aunque desde luego seguro que son muchas menos de las que nos gustarían.

Cómo limpiar 🧼 y quitar el mal olor del lavavajillas o lavaplatos

Actualmente el lavavajillas, también llamado lavaplatos, se ha convertido en un electrodoméstico indispensable en la mayoría de hogares de los países avanzados. Y es que, el lavavajillas o lavaplatos nos permite limpiar y desinfectar una gran cantidad de platos, vasos y cubiertos, en un plazo de tiempo muy corto y con excelentes resultados, evitando así tener que hacer todo ese trabajo a mano.

Cómo limpiar 🧼 la cocina o estufa de gas de forma casera

Las cocinas de gas, también conocidas como estufas en Latinoamérica, han sido las cocinas más utilizadas en las casas desde hace muchas décadas, y de hecho aún se usa en muchísimos hogares, además de que es el tipo de cocina prácticamente mayoritario en cualquier establecimiento de comida, como bares y restaurantes, lugares que por su función comercial necesitan de las mejores cocinas, ya que su función es cocinar y servir cientos de comidas al día.

Cómo limpiar 🧼 manchas difíciles de la ropa de forma casera

Hoy en día, lavar la ropa es algo muy sencillo gracias al hecho de que todos tenemos lavadora en casa, y estas suelen quitar la mayoría de las manchas de nuestra ropa, y no como antiguamente, donde para lavar cualquier prenda había que tirarse horas frotando y enjuagando toda la colada, tal y como hacían nuestras abuelas todas las semanas, hasta que afortunadamente se inventaron y popularizaron las lavadoras.

Cocina de gas, vitrocerámica o inducción, ¿Cuál es mejor 🥇?

Dicen que la cocina es el alma de la casa, ya que es donde prepararemos la comida con las que nos alimentamos a nosotros mismos, a nuestros hijos y también donde cocinamos esos platos con los que agasajar e impresionar a nuestras visitas y familiares. Y si el alma de la casa es la cocina, el alma de la cocina es sin duda el electrodoméstico con el que cocinamos, que casualmente también se llamada cocina, por lo que es muy importante que esta sea buena y nos haga estar a gusto con ella.

Cómo limpiar 🧼 un microondas de forma casera sin químicos

Cocinar es además de una tradición, una gran necesidad para el ser humano, ya que todos necesitamos comer para sobrevivir, pero no solo para sobrevivir, sino que también para disfrutar de todo tipo de platos que nos hagan disfrutar de esta necesidad, y es que cuando comemos algo bien cocinado y que nos gusta, comer pasa de ser una actividad de supervivencia, para serlo también una actividad de placer, que además solemos disfrutar generalmente en compañía.

Cómo limpiar 🧼, desinfectar y darle brillo al suelo de casa

El suelo, es una parte visual muy importante de la casa, ya que, al cubrir la totalidad de la casa, puede cambiar totalmente su imagen, tanto para bien como para mal. Un suelo bonito, limpio y bien cuidado, le dará a nuestra casa una buena imagen, mientras que un suelo viejo, feo o sucio provocaría justo todo lo contrario, por eso es importante elegir un buen suelo y saber cuidarlo, y mantenerlo bien limpio y brillante.

Cómo limpiar 🧼 la placa de inducción o vitrocerámica de la cocina

La cocina de gas, también conocida en Latinoamérica como estufa, es el tipo de cocina más tradicional que existe, el que se ha usado durante la mayor parte del tiempo, y el que aún se utiliza de forma generalizada en los bares y restaurantes, en los cuales, debido a sus necesidades comerciales, no les es útil usar otros tipos de cocina.  Y es que actualmente existen varios tipos de cocina o estufas a parte de la de gas, como son la vitrocerámica o la de placas de inducción.

Cómo limpiar y abrillantar 🧼 el parqué o tarima flotante

No hay nada que le más calidez a un hogar, que un buen suelo de madera, ya sea parqué o tarima flotante, y es que ambos son una gran elección para nuestra casa u hogar. Siendo el parqué de madera (también conocido como parquet o parket) la opción más cara, y la opción de la tarima flotante la más barata, motivo por el cual, cada vez más gente opta por esta opción, ya que visualmente es igual de bonita y te ahorras un dinero.