5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Para el crecimiento y la nutrición del cabello va muy bien el ácido fólico, nutriente que podrás encontrar en el zumo de naranja, en el plátano y el melón. También previene la caída del cabello tanto para hombres como para mujeres.

Cabello Sano


Los frutos rojos al contener antioxidantes ayudan a mantener una textura y un color radiante en el cabello. Los arándonos por ejemplo estimulan el crecimiento del cabello, gracias a una sustancia química de la propia planta (proantocianidinas).

Para que su pelo logre un mayor grosor la uva es excelente ya que aporta unos nutrientes que facilitan que circulen por el cuero cabelludo. Y para aquellas personas que empiecen a tener esas pequeñas canas aquí tenéis un pequeño consejo para ayudar a prevenirlas, podéis consumir alimentos ricos en zinc que podréis encontrar en el chocolate o en la mantequilla, yodo que podréis encontrar en arándanos y en las fresas, hierro en mariscos y pescados.

También lo previene la vitamina B1 y B2 la cual la contiene los piñones, nueces y almendras, y cuidado con alimentarse con exceso de sal, es un dato curioso, pero afecta bastante al cuidado de tu cabello, así como también el estrés, los pequeños disgustos, aunque son a veces inevitables también contribuyen de una manera importante a la caída del cabello, así que tomaros todo con la mayor calma posible porque no solo se refleja las consecuencias interiormente sino que de manera exterior también.


Aquí os dejo un pequeño consejo también para lucir una piel sana libre de imperfecciones:

¿Quieres acabar con esas espinillas, granitos y anti estéticos poros? A continuación, os escribiré unos consejos sobre una mascarilla casera súper fácil de hacer y además económica en dos sencillos pasos.

Exprimir el zumo de un limón y mezclar con un yogur natural, a continuación, untar sobre la cara evitando el contacto con la boca y los ojos.

Dejar actuar sobre la piel durante unos 20 minutos aproximadamente, y retirar con abundante agua templada. Es recomendable repetirlo una o dos veces por semana para tener una piel perfecta.

Y para los que no tengan mucho tiempo o lo quieran hacer de una manera más sencilla, también podéis probar otro método más fácil y rápido como por ejemplo empapar un algodón en enjuague bucal y aplicarlo encima del granito, no poner mucha cantidad tampoco, con estar el algodón humedecido vale.

Parece curioso, pero es eficaz ante esos molestos granitos ya que es un antiséptico, y aunque no lo creáis también actúa sobre hongos, por ejemplo, los hongos en los pies, en ese caso meter los pies en un recipiente con agua caliente y un par de tapones de enjuague bucal, y hasta se puede utilizar para el mal olor en las axilas, empapas un algodón con él y te lo aplicas en la axila si te quedas sin desodorante ya sabéis.

Espero que os haya gustado mi página, gracias por vuestra visita y espero que os haya sido de ayuda estos pequeños consejos, no dejéis de visitar mi página :).

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar