5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

No debemos pensar que tener una manicura perfecta es solo ir al salón de belleza, porque, aunque he lo que tendemos a pensar por el contrario solo las estropean más, aunque las veamos bonitas, no es una manera saludable de cuidarlas solo mejora el aspecto exterior pero interiormente las daña más de lo que pensamos, con lo cual hay que dedicarle un poquito de tiempo al cuidado de nuestras uñas.

Uas


Además de no tener que emplear mucho tiempo en ellos así que seguir estos pequeños consejos porque el aspecto de nuestras manos habla mucho sobre cada persona ya que en nuestras uñas incluso aunque parezca un dato curioso se refleja algunas enfermedades cuando cambian de color.  A continuación os explicare en seis sencillos pasos como mantener un aspecto en vuestras manos saludable y bonito.


Como tener una manicura perfecta en seis sencillos pasos:
 
No hay que quitar nunca las cutículas, en algunos centros de belleza, en ocasiones al realizar una manicura las suelen cortar, pero debemos tener en cuenta que la cutícula es nuestra barrera natural para protegerte de bacterias e infecciones, además de poder ocasionar infecciones a la larga quedaran con peor aspecto, rasgadas o inflamadas, es un dato bastante importante que la gente desconoce y tiende a quitarlas y lo único que causa es empeorar su aspecto.
 
No usar frecuentemente endurecedores a excepción de que tus uñas sean extremadamente frágiles y débiles porque suelen dañar las uñas, las dejan más frágiles y una uña saludable debe ser flexible para evitar roturas, si están muy duras tampoco es bueno porque es mucho más fácil que con un pequeño golpe se parta y siendo flexibles aguantan esos golpes.
 
Hay que limitar las manicuras profesionales porque aunque dejan las uñas muy bonitas tienden a dañar la uña y secarla por los fuertes productos químicos que se utiliza, y eso hace que se debiliten y empeore su aspecto, una uña saludable debe estar correctamente hidratada.
 
Es recomendable no usar quita esmaltes con acetona, ya que dicho por dermatólogos vuelve la uña más frágil, en cualquier supermercado podemos encontrar quita esmaltes sin acetona mucho menos agresivo para nuestras uñas, es tan fuerte la acetona que se utiliza para retirar uñas acrílicas o esmaltes permanentes, imaginar su reacción en una uña normal.
 
El lavado de las manos es fundamental pata prevenir bacterias y enfermedades, pero es dañino para nuestras uñas porque las reseca. Para ello hay cremas hidratantes para uñas que deberíamos a aplicar a diario para mantener la humedad necesaria.

Cuando hagamos nuestras tareas del hogar diarias evitar el contacto con detergentes y otros productos químicos como quita grasas, lejía, salfumán, que son bastante agresivos, para evitar el contacto directo con esos productos y proteger nuestras uñas debemos utilizar guantes de goma.
 
Prestar atención al color de las uñas ya que también pueden revelar enfermedades como de pulmón si están amarillas o de hígado si están blancas.
 
Espero que os haya gustado mis consejos y que os haya sido de gran ayuda, no dejéis de visitar mi página, gracias a todos y un saludo.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar