5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Las croquetas es un plato bastante popular, puede haber muchos tipos de croquetas, así como de jamón, de pollo, de bacalao, de setas, hasta con merluza y gambas, es un plato bastante sencillo de hacer, en esta ocasión he elegido las croquetas de chorizo porque no es tan común de ver en cualquier sitio y es un plato exquisito. Aunque al principio pueda parecer muy complicado es cogerle solo un poco el truco, cuando se hacen un par de veces te das cuenta de que no es nada del otro mundo, que son fáciles de hacer y que quedan riquísimas, eso sí, son algo calóricas al llevar chorizo así que no es algo para comer todos los días, pero por un día tampoco pasa nada, así que si queréis aprender a prepararlas no dejéis de leer pues os dejo los ingredientes y los pasos justo a continuación.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Hola aquí os dejo una receta de patatas rellenas de carne, en este caso he elegido de carne, aunque pueden ser de muchas cosas, así como de queso, de Bacon, incluso de verduras, pero os aconsejo de carne ya que son las que más fama tienen, espero que os guste. También se puede añadir a dicha mezcla un poco de tomate, según al gusto del consumidor, hay muchas maneras de hacer el relleno de las patatas. Es un plato muy sencillo de hacer para dos personas y con un tiempo de elaboración de unos 30 minutos aproximadamente, además es una manera diferente de comer las patatas incluso para los niños ya que acostumbran a comer siempre las patatas fritas, también pueden participar en la elaboración de la receta.


5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Hola aquí os dejo una receta de huevos rellenos de atún, hay muchas maneras de hacer huevos rellenos, pueden ser de carne, paté, o incluso marisco que en otra ocasión subiré para que veáis, lo que será más adelante cuando tenga un hueco, cosa que espero que no sea dentro de mucho pero nunca se sabe. Pero esta vez quería enseñaros la primera receta que hice yo por cariño y por qué creo que es la más fácil para empezar, y creo que es la mejor forma de que empecéis a cocinar huevos rellenos gratinados, en fin, espero que os salgan bien y me contéis vuestra experiencia.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

En este caso hemos elegido un tipo de trata de queso que requiere horno, pero hay varias recetas que no lo necesitan, en su lugar se emplea láminas de gelatina o gelatina en polvo para que la mezcla cuaje y simplemente después de enfriar en nevera se obtiene el mismo resultado. También hemos elegido para la cubertura de la tarta de queso una mermelada de fresas casera, pero la original se suele servir con cobertura de mermelada de arándanos, también se puede servir con dulce de leche o chocolate.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Es un postre típico americano, el original lleva nueces, en este caso yo no las he puesto en esta receta, pero si se desea habría que añadirlas justo cuando mezclamos todos los ingredientes antes de meterlo en el molde del horno. Para terminarlo y decorar el plato se suele servir con una bola de helado de vainilla y chocolate caliente por encima, ese contraste le da un punto exquisito. También es típico las tortitas que también subiré más adelante la receta, es muy sencilla. A continuación os dejo la receta del brownie de chocolate, es muy fácil y sencilla.