4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.00 (2 Votes)

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Para el crecimiento y la nutrición del cabello va muy bien el ácido fólico, nutriente que podrás encontrar en el zumo de naranja, en el plátano y el melón. También previene la caída del cabello tanto para hombres como para mujeres. Los frutos rojos al contener antioxidantes ayudan a mantener una textura y un color radiante en el cabello. Los arándonos por ejemplo estimulan el crecimiento del cabello, gracias a una sustancia química de la propia planta (proantocianidinas).

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

No debemos pensar que tener una manicura perfecta es solo ir al salón de belleza, porque, aunque he lo que tendemos a pensar por el contrario solo las estropean más, aunque las veamos bonitas, no es una manera saludable de cuidarlas solo mejora el aspecto exterior pero interiormente las daña más de lo que pensamos, con lo cual hay que dedicarle un poquito de tiempo al cuidado de nuestras uñas.

3.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.75 (22 Votes)

Como ya sabréis a estas alturas, el derecho es el conjunto de normas y reglas por las cuales se rige todos los organismo públicos, privados y los habitantes de un determinado territorio, como puede ser de un país o un Estado, el derecho tiene como finalidad crear una sociedad en la que haya justicia y paz, ósea está dirigida a posibilitar una convivencia entre ciudadanos, entre ciudadanos y organismos públicos, entre organismos públicos y privados, y cualquier otro tipo de combinación posible entre estos actores del derecho que hemos definido, a los que hay que incluir la relaciones de estos con sus homólogos de otros territorios o países, los cuales se amparan en el derecho intencional.

3.6891891891892 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.69 (37 Votes)

El nacionalsocialismo, también conocido bajo la abreviatura de nazismo, es una ideología fascista y violenta, cuyo origen se remonta a la Alemania de 1920, donde fruto del descontento de la población alemana tras las duras condiciones de paz impuestas en el Tratado de Versalles en 1919 (el cual obligaba a Alemania a pagar obligatoriamente un tributo debido a su derrota en la Primera Guerra Mundial), y también de los problemas económicos sufridos por una gran crisis económica mundial (a la que hoy en día se le conoce como “La Gran Depresión” que se produjo en 1929), hizo que los alemanes se sintieran totalmente defraudados y humillados por su régimen político, y ello dio paso a la posterior creación del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP) de Adolf Hitler. El cual, haciendo gala de un gran nacionalismo, el cual prometía devolverle a Alemania y a los alemanes la gloria y grandeza que tuvieron antaño, lo que le permitió conseguir alcanzar el poder y gobernar Alemania desde el año 1933 hasta el año 1945.

4.8333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.83 (3 Votes)

Como ya hemos visto en artículos anteriores, el derecho es un conjunto de normas o reglas por las cuales se rige un Estado, así como sus ciudadanos y el resto de las corporaciones o personas jurídicas, con el fin de crear y mantener un marco de convivencia, de progreso y de justicia social, política y económica. Sin embargo, dicho conjunto de reglas y normas es bastante amplio, y se divide en 3 grandes ramas, que son el derecho social, el derecho privado y el derecho público, los cuales a su vez se dividen en una gran cantidad de subtipos. Lo que hace un poco complicado de entender exactamente a donde pertenece cada grupo de normas y reglas, es entonces cuando surge lo que se denomina ordenamiento jurídico, cuya explicación de este término os dejo justo a continuación.

3.5714285714286 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.57 (7 Votes)

De los muchos y variados sistemas políticos, económicos y sociales que existen o han existido hasta el momento, el comunismo es sin duda uno de los más conocidos y estudiados, probablemente por el hecho de que es el sistema imperante en muchos países, o por el hecho de que es la finalidad de muchos otros, que, aunque no lo son, están en camino de ello. Estos países, son los llamados socialistas, ya que el socialismo es un sistema económico, político y social cuyo fin es la de instaurar el comunismo, es por así decirlo, el paso intermedio andes de llegar a convertirse en un país comunista, y el sistema encargado de sentar todas las bases ideológicas, programáticas, económicas y sociales del comunismo, lo que hace que muchas veces se confundan ambos términos, aunque no sean exactamente lo mismo.

3.1578947368421 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.16 (19 Votes)

El mundo del derecho esta compuesto por un gran número de conceptos nuevos, los cuales pueden parecernos casi imposible de conocer, comprender y por tanto de dominar en su mayoría, sin embargo, al igual que cualquier otra materia nueva, tan solo es cuestión de sentarse con paciencia y ponernos a estudiárnoslo. Es por ese motivo por el cual he decid escribir algunos artículos muy básicos sobre algunos conceptos del derecho que creo que son interesantes tener claro, y si el otro día escribí una introducción general sobre lo que es el derecho en sí, así como su forma de dividirse y de sus diferentes ramas, hoy os quiero definir que son las normas jurídicas, cuál es su estructura y que características tienen, lo cual es mucho más sencillo de lo que en un primer momento os pueda parecer.

3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.00 (4 Votes)

El derecho, es el conjunto de normas y reglas que regulan el funcionamiento de las relaciones tanto entre personas, como entre organismos públicos o privados, así como cualquier tipo de combinación posible entre estos 3 actores ya nombrados, con el fin de conseguir un correcto funcionamiento de todo aquello que se halle bajo dichas normas, de forma que se asegure la justicia en dichas relaciones. Teniendo en cuenta la gran cantidad de normas necesarias para conseguir dicho fin, el derecho es una materia muy amplia el cual se ordena o divide de un gran número de formas, según ciertos criterios que nos ayudaran a entender mucho mejor su funcionamiento, como ya hicimos con la explicación del derecho público y del derecho privado, que es una forma de clasificarlo según el origen de los integrantes de las relaciones en los que se aplica el derecho.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Desde que el hombre aparecido sobre la faz de la tierra, ha tenido que aprender a relacionarse y convivir no solo con el resto seres vivos de su misma especie, sino también a convivir con todos los seres vivos del entorno, ya sean animales o plantas, obviamente justo en los inicios de la humanidad esto no fue así, sino que con el paso del tiempo fuimos aprendiendo la importancia de tener unas normas comunes, que nos faciliten la convivencia entre todos nosotros y nos permitan evolucionar y progresar como especie, ya que sin ningún tipo de norma de convivencia, se acaba aplicando la ley de la selva, o dicho de otro modo la ley del más fuerte, donde solamente sobrevive aquel que es capaz de sobreponerse a los demás. Es precisamente debido a estos motivos, por los cuales las sociedades se han ido construyendo en base a unas normas comunes, hasta llegar a lo que hoy en día conocemos como el Derecho.