5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

El 26 de julio de 1908, el Procurador General Charles J. Bonaparte fundo una fuerza desconocida de agentes especiales, para ser la fuerza de investigación del Departamento de Justicia, a partir del cual surgió el La Oficina Federal de Investigación (FBI)

Fbi2

¿Qué es el FBI?
 
El FBI es el cuerpo de inteligencia impulsado para proteger a los EE.UU, de las posibles amenazas de seguridad nacional, y que defiende la aplicación de la ley es la principal organización de la rama de investigación del Departamento de Justicia de EE.UU. Tiene la autoridad y la responsabilidad de investigar los delitos específicos que le asigna, y ofrecen otras agencias de la ley de servicios de la cooperativa, tales como identificación de huellas digitales, exámenes de laboratorio, y la formación. El FBI también se reúne, comparte y analiza la inteligencia, tanto para apoyar sus propias investigaciones y las de sus socios, como para comprender mejor y combatir las amenazas de seguridad que enfrenta Estados Unidos.
 
 
¿Es el FBI un tipo de fuerza de policía nacional?
 
No. El FBI es una organización de seguridad nacional, que trabaja en estrecha colaboración con muchos socios en todo el país y en todo el mundo, para hacer frente a las amenazas de seguridad más graves que enfrenta la nación de EE.UU. Es una de las muchas agencias federales que tienen responsabilidades de hacer cumplir la ley.
 
 
¿Cuál es la misión y organización de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI)?
 
La misión del FBI es proteger y defender a los Estados Unidos, contra las amenazas terroristas, y cuerpos extranjeros de inteligencia, cumplir y hacer cumplir las leyes penales de los Estados Unidos. Estas responsabilidades, se llevan a cabo de una manera que responde a las necesidades del público, siendo fiel a la Constitución de los Estados Unidos.
 
 
¿Qué hace el FBI?
 
El FBI es sinónimo de la Oficina Federal de Investigaciones. "Federal" se refiere al gobierno nacional de los Estados Unidos. "Mesa" es otra palabra para el departamento o la división del gobierno. "Investigación" es la tarea que se realiza de recopilación de hechos y pruebas para resolver y prevenir los delitos.
 
 
¿Quién es el jefe del FBI?
 
El FBI está dirigida por un Director, el cual es nombrado por el Presidente de los EE.UU y confirmados por el Senado, por un periodo de tiempo no superior a 10 años. El director actual a fecha de 12/05/2012 es Robert S. Mueller, III.
 
 
¿Cómo se organiza el FBI?
 
El FBI tiene su sede en Washington DC, las red de oficinas y las divisiones en la Sede del FBI, proporcionan dirección y apoyo a las 56 oficinas de campo en las grandes ciudades, alrededor de 380 oficinas más pequeñas, conocidas como agencias de residentes, varias instalaciones de campo especializados, y más de 60 oficinas de enlace en otros países conocidos como agregados legales.
 
 
¿Cuántas personas trabajan para el FBI?
 
A 30 de abril de 2012, un total de 35.850 personas trabajaban para el FBI, incluyendo 13,851 agentes especiales y 21.999 de personal profesional. Entre sus empleados 15.536 son mujeres, las minorías 8.678, y 1.281 personas con discapacidad.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar