Cómo hacer gel hidroalcohólico desinfectante de manos casero ✔️

Hay un producto que con el paso del tiempo se ha ido volviendo más y más común en nuestras vidas diarias, sobre todo cuando estamos en épocas de gripes y resfriados, se trata del gel hidroalcohólico desinfectante de manos, un gel que con solo aplicárnoslo en las manos reduce la posibilidad de que nos contagiemos de dichos virus u otras infecciones si tocamos las mismas cosas que hayan tocado otras personas que si estén infectadas, o que a la inversa, si el virus lo tenemos nosotros, se lo podamos pegar a otras personas.

Sustitutivos de gel desinfectante de manos que podemos comprar

El gel desinfectante hidroalcohólico de manos que tan famoso se ha hecho ahora por la pandemia de coronavirus, no es algo nuevo, aunque muchos no lo hayan conocido u oído hablar de el hasta ahora, sino que este se comercializa y se utiliza desde hace muchos años en muchísimos países del mundo.

Aceite de oliva virgen extra: Beneficios y contraindicaciones ✔️

La dieta mediterránea es una de las más saludables que existen en este momento, una dieta que se basa el consumo de una gran cantidad de frutas, legumbres, carnes blancas y verduras, en detrimento de otras comidas llenas de grasas saturadas o que no son tan buenas para la salud, como lo son la que abusan de carnes e hidratos de carbono.

Alimentos y comidas 🍽️ laxantes para combatir el estreñimiento

La alimentación es la base más importante a la hora de conseguir y mantener una buena salud, ya que una mala alimentación como lo es la basada en la comida basura como las hamburguesas, las patatas fritas y los postres saturados de grasas saturadas y azucares, solo nos lleva a padecer enfermedades cardiovasculares, colesterol, diabetes y obesidad, enfermedades que llevando una alimentación equilibrada se pueden prevenir en gran medida.

Sal rosa de Himalaya: Beneficios y contraindicaciones ✔️

La sal, ese condimento sin el cual nuestras comidas estarían sosas y falta de sabor, ese condimento sin el cual hace siglos no se podría haber conservado la comida, ya que, al no existir la electricidad y las neveras, la salazón era la única forma de conservarlas. De hecho, la sal llego a tener tal importancia en la época romana, que hasta se llegó a pagar a los trabajadores con sal, momento histórico del cual se extrajo la palabra salario, como acto de pago a un trabajador por los servicios prestados.

Aceite puro de rosa mosqueta: Beneficios y contraindicaciones ✔️

Aunque mucha gente no lo sepa, el órgano más grande que tenemos en el cuerpo no son los pulmones ni el intestino, sino que el órgano más grande que tenemos es la piel, si la piel, la cual, aunque la gente no lo sepa es un órgano, el cual, si nos lo quitáramos y lo extendiéramos, veríamos que mide alrededor de 2 metros cuadrados y pesa en torno a 5 kilos.

Avena 🍽️: Beneficios para la salud y contraindicaciones

Hoy en día se ha puesto de moda comer cada vez de una forma más saludable y variada, algo que realmente es una gran noticia, ya que con la falta de tiempo que por debido a distintos motivos de la vida que tenemos, había llegado un momento en que gran parte del mundo se había acostumbrado a comer comida precocinada o comida basura, para así ahorrar tiempo.

Té o infusión de rosa mosqueta: Beneficios y contraindicaciones

La naturaleza es una de las áreas más desconocidas de este mundo, ya que cada año se descubren y estudian nuevas especies de plantas y animales de todo tipo, plantas de las cuales a veces podemos obtener algún tipo de beneficio, ya sea médico, para tratamientos de belleza o para ambos. Descubrimientos entre los cuales, a veces se descubre alguna planta en específico cuyas propiedades no solo pueden ayudarnos en algo, sino que son altamente eficaces en algún propósito concreto.

Qué hacer cuando te pica una medusa en la playa en verano ✔️

Si hay una estación del año que guste a la mayoría de la gente, esa es sin duda la estación del verano, ya que es la estación del año en la que a la mayoría de la gente le dan las vacaciones, ya sean estudiantes o trabajadores en agosto como mínimo se suele librar, y es cuando la gente aprovecha para descansar y relajarse después de una larga temporada de trabajo o estudio en las que se suele acumular mucho estrés.