5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Este es uno de mis musicales favoritos, si bien la película es un poco antigua, se compensa por su gran argumento y buenas canciones, y por lo visto no soy el único que lo piensa, ya que esta película gano en su día la friolera de 8 Oscars, por lo que está claro que es uno de los mejores musicales del mundo llevados a la gran pantalla, en fin, espero que os guste la película, y la comentéis, y como diría el maestro de ceremonias, "Bienvenidos al Cabaret".

Sinopsis de Cabaret:

Cabaret, película estrenada en 1972 y ganadora de 8 Oscars, cuenta la historia de chica que se gana la vida, cantando en un Cabaret, y a la cual el destino le acaba emparejando con un sensible escritor que va viajando por el mundo para inspirarse.

Pero no es lo más importante de la película, sino, que poco a poco nos van enseñando la historia de transfundo de esta película, que nos enseña cómo era la vida para la gente, en los comienzos de la Alemania Nazi, y de cómo se fue extendiendo una ideología tan reprochable. Todo ello evidentemente acompañado de nuestra querida gran actriz Liza Minelli, cantando maravillosas canciones con su gran voz.



 


Escribir un comentario