5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Esta es la última película de la saga de la Guerra de las Galaxias, si usamos el orden de las historia interna de las películas, y por tanto, la más importante, ya que además de un gran argumento y reparto de actores, desvela en final de una de las historias más importantes del cine, y que más seguidores tiene, repartidos por todo el mundo. Esperemos que las nuevas películas anunciadas después de la compra de la franquicia por Warner Bros, sigan manteniendo un estándar de calidad tan bueno, como las creadas hasta ahora.

 Star Wars Vi
Sinopsis:

En una peligrosa y desesperada misión por liberar a Para ir a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia se infiltran en la peligrosa guarida de Jabba el Hutt, el gánster más temido y peligroso de toda la galaxia. Una vez liberados de las garras de Jabba el Hutt, y del cubo de carbonita, se alían con las tribus de los Ewoks, para luchar contra las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor.
 
Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader, conspiran para atraer a Luke al lado oscuro de la fuerza, pero Luck, intenta justo lo contrario, y es atraer de nuevo al lado bueno de la fuerza a su padre. La batalla final termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.



 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar