• 2.jpg

Hoy quiero compartir con vosotros, la primera película de otra de las sagas más famosas de este mundo, y se trata de Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, que además para mí, es la mejor de las 4 películas que han salido hasta el momento. Es interesante ver como rescatando una idea tan antigua como son los piratas, se ha conseguido hacer que en pleno siglo XXI, una película de este estilo tenga tantísimo éxito, la verdad es que a mí me asombra.


Sinopsis:

Para el fanfarrón y famoso Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), los mares y océanos de este mundo, son su vida, donde vive con pasión momentos de aventura, terror y valentía. Pero su maravillosa vida como Capitán, de su gran barco La Perla Negra,  cambia radicalmente cuando  el astuto Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le amotina y roba su mayor tesoro, La Perla Negra.
 
Años más tarde, la casualidad o el destino, hacen que después de ser detenido en Port Royal, porque habían descubierto que era un pirata al salvar a la hija del gobernador, Elizabeth Swann, el Capitán Jack Sparrow vuelva a ver a su querida Perla Negra, esta vez atacando Port Royal y secuestrando a la hija del gobernador.

Lo que provoca la ira de su amado Will, que liberara a Sparrow, para juntos encontrar la Perla Negra, salvar a la hija del gobernador, y además, conseguir así de nuevo que Jack vuelva de nuevo a ser el Capitán Jack Sparrow, Capitán de la veloz Perla Negra.



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar