• 2.jpg

Esta es sin duda, una de las mejores superproducciones de Hollywood de los últimos tiempos, por no decir décadas, y es que esta singular trilogía escrita por J.R.R Tolkien, y llevada a la gran pantalla, ha cosechado millones de seguidores incondicionales por todo el mundo, y no es de extrañar debido a su gran argumento, grandes actores y unos efectos especiales buenísimos que no os dejaran indiferentes, claro, que eso es algo que deberéis juzgar vosotros.


Sinopsis:

En la edad antigua, el poderoso Señor Oscuro Saurón ordenó forjar a los Elfos los Grandes Anillos de Poder. Tres anillos para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Reyes de los hombres. Pero no fueron los únicos anillos forjados, Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, un anillo para controlar a todos los otros, y llevarlos a las tinieblas y con ello a toda la Tierra Media.

Con la intención de evitar tal hecatombe, un joven hobbit llamado Frodo Bolson, junto con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, emprenden un peligroso viaje, con la misión de destruir el Anillo Único, el cual solo puede ser destruido en el fuego en el que se forjo, y este está protegido por las fuerzas oscuras de Sauron.

Y para llegar hasta él, tendrán que recorrer la tierra media y enfrentarse a enemigos y desafíos, que pondrán en serio peligro sus vidas, y que nos pondrán a todos a punto del infarto, claro que para ver como continua y termina la historia, tendréis que ver las 2 siguientes películas.



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar