• 2.jpg

Esta es una de mis películas favoritas desde niño, y es que siempre me han gustado las películas de desastres naturales, sintiendo una atracción especial por aquellas que tratan sobre tornados. No sé porque tengo esa atracción por ellos, pero lo que si se, es que me gustaría, por lo menos una vez en la vida, hacer lo mismo que este grupo de personas tan característico, en esta películas que os dejo a continuación.

Sinopsis:

Dos grupos de científicos, conocidos como "caza tormentas", compiten por ser los primeros en posicionar una maquina nueva dentro de un tornado, la cual les aportara datos que les permitirá entender mejor cómo funcionan, como se forman... y así poder prevenir con más antelación a las personas y salvar vidas.
 
En uno de los grupos va Jo Harding, el inventor de la maquina caza tornados, que, junto a sus compañeros, intentaran ser los primeros en posicionar su máquina dentro de un tornado, todo ello valiéndose con escasos recursos, los cuales harán más difícil su trabajo. Enfrente está el equipo del doctor Jonas Miller (su competidor y ex compañero), que está subvencionado por el Estado y tienen mucho mejor equipamiento técnico.

Esta es sin duda, una de las mejores películas sobre tornados de toda la historia del cine, la cual os dejara boquiabiertos, con escenas de auténtico infarto, bueno espero que os guste, y escribáis vuestra opinión, gracias por vuestra visita.



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar