• 2.jpg

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Esta tercera entrega en orden cronológico de la historia de la película, es sin duda la que mejor efectos especiales tiene, y para mí las más interesante de la saga de 6 películas, sin contar, que en este episodio está el mejor duelo de espadas laser de toda la saga, claro que todo esto es mi opinión, así que darme la vuestra, para ver si coincidimos.

Starwars3
Sinopsis:

Star Wars III: La venganza de los Sith, empieza mostrando las últimas y devastadoras batallas de las Guerras de los Clones que se estan librando en toda la galaxia, incluyendo también el planeta Coruscant, sede de la debilitada República y hogar de los caballeros Jedi. El Canciller Supremo Palpatine es capturado por el  General Grievous, comandante del ejército droide, ósea el brazo armado de la Alianza Separatista.
 
Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker se embarcan a la desesperada en un dificil intento para  conseguir rescatar al Canciller Supremo Palpatine y acabar de una vez por todas  con Grievous. Este secuestro, pone en marcha una cadena de acontecimientos que lleva a Anakin a enfrentarse a la realidad, a su  oculta y prohibida relación con la bella senadora Padmé Amidala. Aprovechandose del miedo de Anakin de perder a Padmé, Palpatine le muestra el lado oscuro de la Fuerza, un lado con el que cree que alcanzaría los poderes suficientes, como para salvar la vida de Padme en un futuro.

Obi-Wan que es su maestro Jedi, percibe el conflicto interior de Anakin y se ve obligado a enfrentarse al que fuera su prometedor aprendiz en una lucha de sables láser feroz, sobre las cadentes tierras en el planeta volcánico de Mustafar.



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar