• 2.jpg

Sin duda alguna esta es una de las mayores obras del famoso director Quentin Tarantino, y que alcanzo una gran fama, con esta película, para mi desde luego, es una de mis películas gore favoritas, que mezcla la dosis perfecta de dramatismo, acción y humor, sin contar de que creo que es una gran adaptación de los típicos duelos con espadas pero traída al siglo XXI, aunque bueno lo mejor es que la veáis y me deis vuestra opinión.


Sinopsis:

Bill es un mafioso siniestro que ha creado un grupo de élite llamado Comando Letal Asesino Víbora. Todas las Víboras llevan el nombre de una serpiente venenosa y la más letal es la Mamba Negra, que es la protagonista de esta película y que además fue la antigua amante de Bill.

Todo empieza, durante la boda de la Mamba Negra, que hace ya un tiempo se separó de Bill y su grupo de asesinas de elite, porque estaba embarazada. En medio de su boda en un inhóspito ligar alejado de la mano de dios en Texas, Bill aparece con su grupo de asesinas de Elite y masacran a todas las personas de la boda, pero cometiendo un error, porque pensaron que la Mamba Negra, estaba muerta... años más tarde ella despierta del coma, y su único objetivo es acabar con cada una de las persona que irrumpieron en su boda matando a todos los asistente y haciendo perder al niño de que estaba embarazada.



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar