• 2.jpg

Una de las películas más esperada de Marvel, en relación con la trilogía de X-Men, debido a que explica como el actual Lobezno, llego a ser la bestia con garras de hierro que es en la actualidad, algo a lo que se hacen múltiples referencia durante las películas de X-Men, pero que no llegan a aclarar bien en ningún momento, por ello sacaron esta película, donde nos cuentan la historia con todo lujo de detalle.

 
Sinopsis:

X-Men orígenes: Lobezno: cuenta la historia sobre el pasado misterioso de Lobezno incluyendo el trágico final de su relación. Destrozado por la muerte de Kayla, Logan acaba participando en el programa Arma X, un experimento militar de alto secreto y con grandes recursos, en el que Lobezno y otros mutantes, son el arma principal llamado el Equipo X, una célula militar clandestina formada íntegramente por mutantes.

Sus miembros son: Lobezno, su hermano Víctor Creed  (alias Dientes de Sable), Wade Wilson, que más adelante lo conoceremos como Masacre, un mercenario de alta tecnología maestro en esgrima llamado Agente Zero... Al mando de todos ellos está el ya conocido William Stryker, cuyos orígenes y motivos de sus actos futuros se muestran ahora por completo. Y al final de la película, podremos disfrutar de una cruenta batalla final entre Masacre y Lobezno.



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar