• 2.jpg

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Esta es la segunda parte de la saga de SpiderMan que fue estrenada en el año 2004, esta es una de las películas, que deja en ridículo aquella frase de: "Segundas partes nunca fueron buenas", ya que es tan buena o mejor que la primera parte, claro que esa es mi opinión, así que mejor veis la película, y me contáis la vuestra.

Spiderman

Sinopsis:

Spider-Man 2 (El Hombre Araña 2 en Hispanoamérica) es la película sobre uno de los superhéroes más conocidos hasta el día,  esta película del cine estadounidense que fue estrenada en 2004, dirigida por Sam Raimi, escrita por Alvin Sargent y desarrollada por Alfred Gough, Miles Millar y Michael Chabon.

Esta historia, se desarrolla dos años después del film original SpiderMan. En esta parte de la saga, se ve a un joven Peter Parker luchando no solo contra delincuentes, si no también contra su vida personal. El villano del este film es el doctor Otto Octavius (Alfred Molina), que se vuelve loco después de un experimento fallido que acaba con la tragica muerte de su querida esposa. Debido a sus tentáculos mecánicos injertados quirúrgicamente, Otto es apodado "Doctor Octopus" y aterroriza con ellos Nueva York.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar