• 2.jpg

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

Uno de los superhéroes más conocidos en todo el mundo, y que lleva cautivando desde niños a los no tan niños, desde hace ya varias décadas, esta es la saga sobre el famoso hombre araña que está formada por tres películas, en cada una de las cuales se enfrenta a alguno de los supervillanos más conocidos, también gracias a sus comics.

Spiderman

Sinopsis:

Peter Parker un chico que se quedó huérfano a una edad muy temprana, es un estudiante que trabaja como fotógrafo del Daily Bugle. Durante una visita del instituto al museo, una araña modificada genéticamente, escaba del laboratorio y le muerde en la mano, mientras está realizando unas fotografías.  Poco después, descubre que la mordedura de esa araña, le han otorgado unos súper poderes.

Tras descubrir dichos poderes, Peter decide intentar ganar dinero en combates de lucha libre, que con sus nuevos poderes, le hacen ganar en un tiempo récord. Pero el promotor del combate se niega a entregar a Peter el premio de 3.000 dólares que le corresponde, alegando que había ganado con demasiada rapidez. Poco después, un ladrón roba al promotor y Peter aun teniendo la oportunidad de atraparlo, decide no hacerlo como venganza por haber sido timado por el promotor.


Una decisión de la que más tarde se arrepiente, ya que el atracador mata a su abuelo para robarle el coche y huir de la escena del crimen, lo que provoca la ira de Parker, y decide convertirse en Spidermar para combatir el crimen en la ciudad. Mientras tanto, el megalomaníaco hombre de negocios Norman Osborn, el padre de Harry (el mejor amigo de Peter), ha decidido probar consigo mismo una fórmula experimental que le han provocado un aumento de su inteligencia y fuerza, pero también lo ha transformado en un demente, ahora llamado el Duende Verde, el mayor enemigo de SpiderMan, quien pondrá a prueba la promesa del joven Peter Parker de ayudar a los inocentes y luchar contra el crimen.

Comentarios  

#1 Nicol 01-12-2015 19:40
Gracias, aunque es algo corto el resumen.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar