• 2.jpg

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Una de la mayores obras maestras del cine, y que mas éxito a cosechado, es sin duda la saga de La guerra de las galaxias, una saga que lleva conquistando los corazones de millones de fans durante hace ya varias décadas, por eso he decidido traeros el primer episodio de la saga según el orden de la historia, y no de su lanzamiento en el cine, espero que os guste.

Star Wars Episodio 1
Sinopsis:

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, el planeta Naboo es invadido por la Federación de Comercio galáctica. Dos caballeros Jedi han sido enviados como embajadores para mediar en el conflicto, y descubren que todo es una trampa planeada por el poderoso Darth Sidious, que intenta debilitar la República de planetas. Después de que los Jedi rescaten a la Reina de Naboo Amidala, se ven alcanzados por un disparo efectuado por una de las naves de la federación de comercio, y se ven obligados a hacer escala en Tatooine para reparar su nave.

Allí encuentran a Anakin Skywalker, un niño con grandes dotes, que les ayudará a conseguir sus propósitos, niño que mas tarde de ira del planeta junto a los caballeros Jedi a la capital de la República, el planeta Corucant, para empezar su entrenamiento como padawan en la disciplina Jedi. No sin antes, haber liberado a Naboo de las garras opresoras de la Federación.



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar