Anuncio 1:

¿Qué es la conspiración del Nuevo Orden Mundial?

Este articulo lo he resumido y traducido de una página en inglés, lo he hecho porque quería subir a mi página algo referido al tema de la supuesta conspiración del Nuevo Orden Mundial, aunque no creo en ello, me parecía interesante compartirlo con vosotros, además pienso que cuanta más cultura mejor y esto es algo que hay que saber, también quiero matizar que si no cero en esta conspiración es por el simple hecho de que si de verdad existiese, y estuviera formada por las personas más poderosas del mundo, nunca nadie se habría enterado de nada y además jamás se permitiría que esto se subiera a internet, pero claro eso es solo mi opinión y podría estar equivocado, espero que lo disfruten.

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

El término Nuevo Orden Mundial por sus siglas (NWO) ha sido utilizado por numerosos políticos a través del tiempo, y es un término genérico usado para referirse a una supuesta conspiración mundial orquestada por un grupo muy poderoso e influyente de organismos relacionados con distintas personas (al menos en los más altos escalones de la sociedad), que incluye muchas de las personas más ricas del mundo, los principales dirigentes políticos y la élite empresarial, así como miembros de la nobleza negra de Europa (dominada por la corona británica), cuyo objetivo es crear un mundo, un Gobierno (fascista), despojado de los límites nacionalistas y regionales, que es obediente a sus planes.


¿Por qué la conspiración es desconocida?

La magnitud y la compleja red de engaño que rodea a los individuos y organizaciones involucradas en esta conspiración es alucinante, incluso para el más astuto entre nosotros. La mayoría de la gente reacciona con incredulidad y el escepticismo hacia el tema, no saben que han lavado su cerebro para reaccionar con escepticismo ante este tema por las influencias institucionales y medios de comunicación. El autor y programador de Fritz Springmeier dice que la mayoría de la gente ha construido ciertas barreras mentales ante ciertos temas delicados que no les permite ver más allá de aquello que ya tienen programado, ósea pierden la capacidad de análisis crítico en estos temas.

Lo que mucha gente cree que es "opinión pública" es en realidad la propaganda cuidadosamente diseñada y con un guion diseñado para obtener la respuesta deseada del comportamiento del público. Las encuestas de opinión son realmente realizadas con la intención de medir la aceptación del público de las acciones previstas de la Orden del Nuevo Mundo. Un buen resultado en las urnas significa que la programación ha tenido éxito, mientras que un mal resultado significa que han hecho mal la programación y deber de reformulada hasta que funcione.


¿Quién son los integrantes del Nuevo Orden Mundial?

La parte corporativa del Nuevo Orden Mundial está formado por los banqueros internacionales, los barones del petróleo y los carteles farmacéuticos, así como otras corporaciones multinacionales. La Familia Real de Inglaterra, es decir, la reina Isabel II y la Casa de Windsor, (que son, de hecho, descendientes de la rama alemana de la realeza europea - la familia Sajonia-Coburgo-Gotha - cambió el nombre por el de Windsor en 1914), son de los integrantes de más alto nivel del Nuevo Orden Mundial. Los centros neurálgicos de esta supuesta organización se encuentran en Londres (en especial la ciudad de Londres), Suiza Basilea y Bruselas (sede de la OTAN).

Las Naciones Unidas, junto con todos los organismos que trabajan bajo el paraguas de la ONU, como por ejemplo la Organización Mundial de la Salud (OMS), son los trabajadores a tiempo completo en este esquema. Del mismo modo, la OTAN es un instrumento militar que sirve al Nuevo Orden Mundial. También estarían dentro los líderes de los principales países productores, como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Italia, Australia, Nueva Zelanda, etc.

Estos serían participantes activos y de cooperación plena en esta conspiración. En este siglo, el grado de control ejercido por el Nuevo Orden Mundial ha avanzado hasta el punto de que sólo ciertos individuos seleccionados a mano, pueden optar a ser elegibles para convertirse en el primer ministro o presidente de países como Inglaterra, Alemania o el Reino Unido. Supuestamente en caso de no aceptar las reglas del Nuevo Orden mundial se los quitaban del medio, como se rumorea que paso con John F. Kennedy.
 

Comentarios  

#1 rashaa 24-01-2013 13:31
Estos perros porquerías que dicen tener dinero y quieren ser dueños del planeta están mal porque están contados sus días y si no lo saben llegara de un momento a otro y se termino sus ponpas, los voy a ver porque la humanidad está hecha para un propósito no para esclavos y si hay gente que no tienen capacidad para robar como esa gentuza de la rama de los nefilines allá con ellos. estamos a un paso para verlos esa gente que se hizo dinero con un mar de sangre está terminando sus días de esa generación perversa saludos
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto