Google Adsense 1

¿Qué son los illuminati?

Los Illuminati, traducido como “la gente de la luz”, se refiere a varios grupos y teorías conspiratorias que según las teorías conspiratorias están infiltrados en los gobiernos y continúan teniendo influencia en el mundo moderno. Más específicamente, los Illuminati eran un grupo radical fue fundado en Baviera en 1776, y más tarde también en otros países.

Los Illuminati de Baviera, así como sus grupos de vástagos, eran una sociedad secreta, a la que pertenecían muchos políticos e intelectuales. Se cree que la sociedad de los masones tenía vínculos estrechos con los Illuminati, y que a los masones se les unieron muchos de los Illuminati. Lo que provoco que algunos grupos de masones sintieran que estaban en conflicto religioso con los Illuminati, porque muchos miembros de los Illuminati eran ateos.

Los Illuminati se oponían al poder ejercido por las iglesias y por la nobleza. La organización, como una sociedad secreta, era ilegal. Durante sus primeros años, esta sociedad secreta pudo haber tenido hasta 10 sucursales en Europa formadas por unos 2000 miembros elegidos por los intelectuales de Europa. Según fuentes históricas, los Illuminati desaparecieron en 1795.

Teóricos de la conspiración afirman que los Illuminati todavía existen hoy en día y tienen una extraordinaria influencia sobre los gobiernos. Una de las cosas consideradas "pruebas" de la existencia es la presencia del ojo en la pirámide de un dólar de los EE.UU. (USD).


Algunos creen que los miembros claves en la formación inicial del gobierno de los EE.UU., al igual que Thomas Jefferson y Benjamin Franklin eran miembros de los Illuminati, y que el grupo sigue influyendo en el gobierno mundial. Se sugiere que los Illuminati han tomado un papel activo en la mayoría de los eventos más importantes de la historia. Algunos teóricos afirman que algunos presidentes y miembros de la monarquía británica son miembros de los Illuminati.

Los Illuminati recientemente ha ganado popularidad con la novela de Dan Brown, Ángeles y demonios. Brown es más reconocido como el autor de El Código Da Vinci. El tema de los Illuminati en un tema de interés, lo que sugiere que todos los grandes pensadores científicos de la Edad de la Razón en adelante han sido miembros secretos de los Illuminati.

Algunas obras afirman, que los Illuminati todavía existen y que están en constante batalla con la Iglesia Católica. Algunos teóricos creen que el trabajo de los Illuminati es establecer un Nuevo Orden Mundial y han influido en la mayoría de los eventos mundiales en el siglo 20. Lo que se puede verificar es que hay varios grupos que se hacen llamar los Illuminati en el siglo 20, basado en los principios de la Baviera y grupos europeos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto