Anuncio 1:

Cine

Sinopsis de la película: Star Wars V: El Imperio Contraataca

Llegando casi al final de esta fantástica y famosa saga, Star Wars V: El Imperio Contraataca es la película de la saga, que hizo famosa aquella frase de "Luke yo soy tu padre". Esta película, en mi opinión supera a la primera, en tener mejor argumento, acción y por supuesto más efectos especiales, los cuales para ser una película tan antigua, eran bastante buenos para la época, bueno, espero que la veáis y la disfrutéis, ya me contareis vuestra opinión.

Sinopsis:

Durante una gran batalla, las Fuerzas Rebeldes han quedado muy diezmadas, llegando casi a desaparecer por completo, debido al gran poder del Ejército Imperial, que ha sido equipado con las nuevas naves de guerra. Han Solo, la Princesa Leia y Chewbacca que han sobrevivido, unen sus fuerzas para continuar el su lucha por la libertad y la eliminación del tenebroso Imperio.

En este episodio, Luke Skywalker busca a yoda, el viejo maestro, para así poder terminar su entrenamiento como un verdadero caballero Jedi. Mientras tanto, Darth Vader está creando un plan para atraer a Luke hacia el lado oscuro de la Fuerza y así someter al Universo con mano de hierro, y en caso de que se negara, matarle, momento en el cual, Luke descubrirá un oscuro secreto, desconocido hasta el momento.



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto