Anuncio 1:

Cine

Sinopsis de la película: Resident Evil

He aquí, la que en mi opinión es el mejor film de la saga de Resident Evil, ya que conforme sacan nuevas películas, su calidad a ido hacia peor, en cuanto su argumento. Sin embargo he de destacar, que en general tiene muy buenas escenas de acción, protagonizadas en su mayoría por la famosa Milla Jovovich, que es la protagonista principal de esta saga de películas que te harán disfrutar de escenas que te helaran la sangre.

Sinopsis:

El argumento de esta película, está basado sobre un experimento secreto con un virus mortal, realizado en unas instalaciones secretas de la corporación Umbrella, una organización mundial con gran poder, pero por desgracia, ocurre algo que no esperaban, y es que, el virus es liberado debido a un sabotaje.

Esta película, está basada en la mundialmente conocida serie de videojuegos, "Resident evil", es una película con grandes escenas de suspense y acción, en la que un grupo de personas, intentara salir con vida, en una batalla contra un grupo de Zombis, surgidos del virus liberado en las instalaciones de Umbrella.
 
Pero los Zombis no son su único problema, sino, que el sistema de inteligencia artificial conocido como la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia, y matando a todo aquel que intente escapar, para evitar la expansión del virus fuera del complejo subterráneo de Umbrella.



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto