Anuncio 1:

Cine

Sinopsis de la película: Los Vengadores

Esta es una de las últimas superproducciones de Marvel, y de las más esperadas de toda, (sobre todo por mi xd). Y es que, en esta entrega podemos encontrarnos a los distintos protagonistas de otras películas de Marvel como son: Hulk, Thor, Iron Man... luchando juntos, para una vez más, salvar al mundo de una catastrófica invasión, a manos de un súper villano que todos recordareis.


Sinopsis:

Los estudios Marvel,  presentan su nueva película: "Los Vengadores", un equipo de súper héroes formado por los grandes iconos de este género como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Este equipo de superhéroes, desestimado en un principio, por la inestabilidad de algunos de sus integrantes, se ve obligado a formarse de nuevo, cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial.

Es entonces cuando Furia, que es el director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, vuelve a reunir a al grupo de Superhéroes conocidos como Los Vengadores, para salvaguardar la paz en el planeta Tierra.


Esta es una de las últimas superproducciones de Marvel, y de las más esperadas de toda, (sobre todo por mi xd). Y es que, en esta entrega podemos encontrarnos a los distintos protagonistas de otras películas de Marvel como son: Hulk, Thor, Iron Man... luchando juntos, para una vez más, salvar al mundo de una catastrófica invasión, a manos de un súper villano que todos recordareis. Sinopsis: Los estudios Marvel, presentan su nueva película: "Los Vengadores", un equipo de súper héroes formado por los grandes iconos de este género como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Este equipo de superhéroes, desestimado en un principio, por la inestabilidad de algunos de sus integrantes, se ve obligado a formarse de nuevo, cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial. Es entonces cuando Furia, que es el director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, vuelve a reunir a al grupo de Superhéroes conocidos como Los Vengadores, para salvaguardar la paz en el planeta Tierra.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto