Google Adsense 1

Cine

Sinopsis de la película: SpiderMan 3

Y por fin llegamos a la tercera y última entrega de la saga del mítico hombre araña, una saga de 3 películas de gran argumento y efectos especiales, en los que en mi opinión, lo único que falla un poco son los actores que encarnan a Peter Parker y su siempre querida Mary Jane, creo que ambos son demasiado bobalicones para encarnar el papel que ocupan en la película, que quizás le habría quedado mejor a un par de actores más serios, para una superproducción de Marvel como es esta trilogía.


Sinopsis:

En esta tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker, parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su idilio por Mary Jane, y sus obligaciones como SpiderMan. Pero, de repente, algo se apodera de él, volviendo su traje negro, cambiando su personalidad que muestra su lado más oscuro y adquiriendo nuevos y fantásticos poderes.
 
Bajo la influencia de los malignos poderes que le otorga  el  nuevo traje, SpiderMan se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sus propios intereses. Pero no es su único problema, ya que mientras se lucha entre ser su antiguo yo o el nuevo, se cierne sobre él la amenaza del terrorífico y poderoso Hombre de Arena.



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto