Anuncio 1:

Cine

Sinopsis de la película: Tormenta de Verano (Storm Summer)

Esta es sin duda mi película de temática LGTB (Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) favorita, ya que me siento identificado con ella, al haber vivido (por desgracia más de una vez) la historia del chico de esta película, y al igual que yo, creo que todos lo hemos vivido alguna vez, por ello creo que esta fue una película de gran éxito entre las películas de su género.

 

 

Sinopsis:

Tobi y Achim son amigos desde la infancia. Uno es timonel y el otro maneja los remos en un equipo de piraguismo. Han conseguido varias victorias en el pasado y esperan volver a conseguir otra, esta vez disputando la gran regata de la región. Pero esta vez, ya no se trata de un campamento de verano, y ya no son unos niños.

Cuando Achim empieza a tener una relacion seria con Sandra, Tobi se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Achim, y de que esos sentimientos son mucho más profundos que los de una simple amistad. Es entonces, cuando no puede evitar sentirse confuso, incómodo, y cada vez más excluido. Su angustia crece cuando ve que Anke amiga de Sandra, se siente atraída por él.


Más tarde, en lugar del equipo femenino berlinés con el que se supone que iban a competir, resulta que llega un equipo de jóvenes homosexuales que defienden con orgullo su orientación sexual. De repente, Tobi y sus compañeros se ven obligados a replantearse sus prejuicios, sus miedos, y quién sabe si sus deseos más secretos. A medida que sube la tensión, la confrontación entre los muchachos parece tan inevitable como la violenta tormenta que amenaza desatarse sobre aquel lago.

 

Comentarios  

#1 Pia Torres 20-02-2015 19:35
Es una buena propuesta y creo que abordan el tema de la homosexualidad desde una perspectiva muy limpia, súper recomendable. Hoy en día me puedo dar cuenta que finalmente tanto la TV como el cine están abriendo puertas a temas de esta índole. Entre ellas, Looking que recién estreno su segunda temporada, serie que en mi opinión vale la pena ver, ya que aborda el mismo tema desde otro punto de vista.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto